Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO


Por el momento solo realizamos entregas nacionales (Perú). Ofrecemos envío estándar de 7 días hábiles a través de Olva Courier y Shalom. 

  • Envíos gratis: Compras mayores a S/. 500.00
  • Envío a Lima: S/. 15.00
  • Envío a Provincias: S/. 20.00

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con los detalles de la entrega una vez que tu pedido haya sido entregado al courier.

Los pedidos se procesan y envían en días laborables, excepto festivos locales: 1 de enero, 6 de abril, 7 de abril, 9 de abril, 1 de mayo, 29 de junio, 28 de julio, 29 de julio, 30 de agosto, 8 de octubre, 1 de noviembre, 25 de diciembre, 26 de diciembre.

Nuestro servicio de mensajería entrega de lunes a viernes en horario comercial. Tenga en cuenta que la entrega a direcciones rurales puede resultar en tiempos de entrega más largos. Casa Merzenich no se hace responsable de los retrasos en los envíos causados por cualquier circunstancia fuera del control de Casa Merzenich.


ENTREGA RECHAZADA


Si se rechaza un pedido en el momento de la entrega, no se le reembolsarán los gastos de envío ni los derechos e impuestos incurridos. Le recomendamos encarecidamente que revise su pedido antes del envío.

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 200 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar