Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

SUMMER SALE I Hasta 30% de descuento en productos seleccionados

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a los siguientes "Términos y Condiciones", así como a la legislación aplicable en la República de Perú. Todas las visitas, contratos y transacciones realizadas en este sitio, y sus efectos jurídicos, se regirán por estas reglas y la legislación correspondiente.

Los presentes Términos y Condiciones se aplicarán a todos los actos y contratos realizados a través de los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios del sitio y WEAR LORENZA S.A.C. (Casa Merzenich). En adelante, nos referiremos a la empresa también como "la empresa", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según el contexto.

Al realizar compras en la Tienda Virtual de Casa Merzenich, es necesario aceptar los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación. Mediante la compra, la persona declara y reconoce que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones aquí establecidos. Al registrarse y/o comprar productos a través de este sitio, se considerará que la persona conoce y acepta los Términos y Condiciones.

Casa Merzenich se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones detallados a continuación en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, se recomienda revisar los Términos y Condiciones cada vez que se utilice este sitio. Los consumidores estarán sujetos a los Términos y Condiciones vigentes en el momento de enviar su solicitud de compra.

Haremos todo lo posible para garantizar la disponibilidad continua y sin interrupciones de los servicios de este sitio web, así como la ausencia de errores en la transmisión de información. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar plenamente dichos aspectos.

Además, el acceso a los servicios de este sitio web puede suspenderse o restringirse temporalmente para realizar trabajos de reparación o mantenimiento, o para introducir nuevos productos o servicios. Nos esforzaremos por limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones:

  1. Registro del Usuario o Cliente 

No es necesario registrarse para comprar productos en el sitio. Sin embargo, se requiere el registro del usuario completando y enviando el formulario proporcionado. Los datos requeridos para el registro son: nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña, país de residencia, tipo de documento, número de documento, género, fecha de nacimiento y número de celular. Al acceder al registro, se deben aceptar los términos y condiciones del sitio, así como la Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales de Casa Merzenich. Si el usuario no se registra, deberá completar los datos requeridos en el formulario de compra para adquirir productos o servicios.

  1. Acceso seguro y confidencial

 Una vez que el usuario se haya registrado, dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña o clave definitiva que le permitirán acceder de forma personalizada, confidencial y segura al sitio web. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su clave de acceso, siguiendo el procedimiento establecido en el respectivo sitio. El usuario asume plena responsabilidad por mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite realizar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal, y la entrega a terceros no implicará responsabilidad alguna por parte de WEAR LORENZA S.A.C. (Casa Merzenich).

  1. Derechos del usuario de este sitio

El usuario disfrutará de todos los derechos reconocidos por la legislación de protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, así como de aquellos otorgados en estos términos y condiciones. La mera visita a este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone ninguna obligación al consumidor, a menos que haya aceptado de manera inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, según lo indicado en estos términos y condiciones.

  1. Procedimiento para utilizar este sitio

En los contratos ofrecidos a través de este sitio, la empresa oferente proporcionará de manera clara y fácilmente accesible los pasos que deben seguirse para celebrar dichos contratos.

  1. Medios de pago aceptados en este sitio 

Salvo que se indique lo contrario para casos particulares u ofertas específicas de bienes o servicios, los productos y servicios ofrecidos en este sitio podrán pagarse utilizando los siguientes medios de pago permitidos:

  • Tarjetas de débito VISA* (El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de dicha tarjeta.
  • Otras tarjetas de crédito VISA, Diners, Mastercard y AMEX emitidas en Perú, siempre que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente para tales efectos. El uso de estas tarjetas estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en estos términos y condiciones, así como a los acuerdos pactados con el emisor de la tarjeta y a los respectivos contratos y reglamentos de uso. En caso de conflicto, prevalecerá lo establecido en estos últimos.

 

  1. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio 

Mediante este sitio web, Casa Merzenich realizará ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas electrónicamente o telefónicamente, utilizando los mecanismos proporcionados por el sitio. Al ingresar al campo "Resumen Bolsa de Compras" y hacer clic en el botón "Comprar", o al comunicarse telefónicamente para adquirir un producto, el Usuario estará enviando a Casa Merzenich una Solicitud de Compra, sujeta a validación por parte de Casa Merzenich. La aceptación de la compra estará sujeta a la condición suspensiva de que Casa Merzenich valide la solicitud. Una vez que el Usuario envíe su Solicitud de Compra, se le enviará un correo electrónico indicando que la solicitud se encuentra en proceso de validación. Por lo tanto, la confirmación y/o validación por parte de Casa Merzenich será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la solicitud de compra, Casa Merzenich realizará las siguientes verificaciones: 

  • Confirmar el precio del artículo solicitado. En casos excepcionales, puede haber errores en el precio de los productos ofrecidos en nuestro sitio web. Si el precio correcto del producto en la solicitud de compra es mayor que el precio indicado en el sitio web, nos comunicaremos con el Usuario en un plazo de 3 días hábiles para informarle esta discrepancia y solicitar su confirmación para proceder con el envío o cancelar la orden.
  • Verificar la validez y aceptación del medio de pago utilizado por el usuario.
  • Comprobar que los datos registrados por el cliente coinciden con los proporcionados al aceptar la oferta.
  • Verificar la disponibilidad de los productos solicitados en nuestro stock.

La etapa de validación finaliza con la emisión de la boleta o factura de venta correspondiente.

Una vez validada la Solicitud de Compra, los fondos reservados serán cargados definitivamente a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta de débito del Usuario. Casa Merzenich se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden en caso de detectar fraude o error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

 

Al concluir la validación, Casa Merzenich se comunicará telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación previamente indicado en el sitio para informar al usuario sobre el resultado de la validación. El consentimiento se entenderá formado una vez que Casa Merzenich haya completado exitosamente la validación e informado al usuario.

 

Como medida de seguridad en las transacciones, Casa Merzenich podrá cancelar las compras en las que los datos proporcionados por el cliente no coincidan con nuestras bases de datos, o si no se ha realizado la validación mencionada dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. En caso de necesidad de contactar al titular de la cuenta y no ser posible hacerlo después de 48 horas desde la orden de compra, Casa Merzenich anulará dicha transacción (como medida de seguridad para el cliente) y comunicará el hecho al banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al enviar la solicitud de compra. El banco emisor deberá realizar el reembolso según sus políticas.

 

  1. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio web se regirán por las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el usuario, las cuales están disponibles en el sitio. En caso de que existan productos almacenados en diferentes fuentes, se enviarán por separado, de acuerdo a las opciones disponibles en el sitio y elegidas por el usuario. La responsabilidad exclusiva de proporcionar la información correcta sobre el lugar de envío recae en el usuario. Los plazos de despacho y entrega seleccionados se contarán a partir de que Casa Merzenich haya validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

  1. Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web son válidos únicamente mientras estén visibles en el mismo. Casa Merzenich se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en el sitio, incluyendo mercancías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta que se reciba una solicitud de compra. Dicha solicitud de compra obligará a Casa Merzenich, sujeta a las condiciones de validación establecidas en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes para una transacción específica.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web solo son aplicables en el mismo y no serán válidos para otros canales de venta utilizados por Casa Merzenich, como tiendas físicas, catálogos u otros.

  1. Comprobantes de pago

De acuerdo con el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante el Decreto Supremo N° 055-99-EF y sus modificaciones (TUO del IGV), se establece lo siguiente:

"No existe ningún procedimiento vigente que permita el intercambio de boletas de venta por facturas, y además, las notas de crédito no están diseñadas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original".

Por lo tanto, es responsabilidad del cliente elegir correctamente el tipo de comprobante que solicitará al momento de realizar su compra, ya que, de acuerdo con los párrafos citados, no se permitirá ningún cambio posterior.

Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas asociadas a estos comprobantes electrónicos estarán disponibles en el sitio web de la empresa (www.casamerzenich.com). Se enviarán al correo electrónico designado por el cliente los datos necesarios para que pueda acceder al comprobante electrónico en el mencionado sitio web y tener la opción de descargarlo, de conformidad con el Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, la cual establece el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado a partir de los sistemas del contribuyente.